Post by bandeothinlelab on Mar 13, 2022 5:04:52 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Layton: Curious Village in HD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Layton: Curious Village in HD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más oro ▞▞▞
▞▞▞ Layton: Curious Village in HD 2022 version ▞▞▞
Layton: Curious Village in HD Phiêu lưu sdtf
Solo llevo unos 10 acertijos todavía, pero hasta ahora es bastante interesante. En su mayoría, ya he visto los acertijos con los que me he encontrado, estas son solo variaciones de esos, así que un poco decepcionante en ese sentido. Buena historia, estoy emocionado de resolver acertijos para ver qué sucede después. Estoy de acuerdo con otros en que los efectos de sonido son demasiado altos, pero afortunadamente puedes ajustar el volumen en la configuración. Una molestia mayor es que no usa Play Games para vincular su cuenta, por lo que tuve que crear una cuenta fuera del juego, aceptar el correo electrónico, volver al juego y pasar por un engorroso proceso de inicio de sesión en el juego. Que sea solo 1 clic sería bueno. Sin embargo, eso es solo si desea sincronizar el progreso entre dispositivos. ¿Vale $10? No estoy seguro. $3 - $5? ¡Absolutamente!
Este juego tenía un montón de acertijos y mucha variedad dentro de ellos. Hubo algunos acertijos en los que pensé que la respuesta no era razonable para poder adivinar, pero la mayoría de ellos fueron un buen desafío.
Algunos acertijos son divertidos, pero la mayoría son basura abstracta. También podrías adivinar el número que los desarrolladores estaban pensando cuando los escribieron. La historia no tiene sustancia y fue bastante aburrida. Se demostró que parte del contenido del juego se podía desbloquear incluso después de cumplir con los criterios. La detección de aciertos en pantalla tampoco está adaptada correctamente para teléfonos móviles. Este juego definitivamente no vale lo que pagué.
¡Buen juego!
Jugué este juego en la DS cuando salió. Es un juego de apuntar y hacer clic con algunos rompecabezas muy buenos. Algunos de los acertijos son realmente más adecuados para la DS con un lápiz óptico y el bloc de notas incorporado, aunque son muy útiles en la DS, no se traducen bien en los dedos. Será mejor que use un lápiz óptico de teléfono o use un lápiz y papel viejos y buenos. Tho este es realmente un juego fantástico.
No se pudo ingresar el nombre.
Fantástico juego. Me encanta. Encontré Layton Bros Mystery Room hace unos años y estaba muy triste cuando terminó. ¡Este es aún mejor! (Excepto por la música. Es apropiada para el juego, pero ¡esa partitura de jazz en Layton Bros es difícil de superar!)
Me encantaron los rompecabezas, nunca tuve la oportunidad de jugar el original, así que fue una agradable sorpresa. Mi única queja es que tienes que estar siempre en línea para jugar. Si tuviera juego fuera de línea, calificaría 5. ¡No puedo esperar a Diabolical Box!
¡Como jugar a Nintendo 3DS!
Stickman Ghost 2: Game Offline Laga uul
No puedo expresar cuánto amo estos juegos y cuánto valen su dinero. ¡Es tan acogedor, un poco misterioso y desconcertante! ¡Sugiero que cualquiera a quien le gusten los juegos de rompecabezas compre este juego! ¡sin microtransacciones y el juego es maravilloso! Nivel 5, ¡por favor, dame los otros juegos de Layton en el móvil! (Preferiblemente caja diabolica al lado)
Fantástico juego y adaptado a móvil a la perfección. Definitivamente vale la pena la compra, solo desearía que trajeran la versión HD de la trilogía original a Switch.
Para todos los que tienen una nota nueve, la barra blanca en la parte superior de la pantalla cuando presiona ingresar su nombre, debe hacer clic en porque ese es el cuadro en el que escribe.
Este juego es increíble. Los gráficos son geniales, la historia es interesante, los acertijos son divertidos (algunas de las mejores colecciones que he visto) y puedes cambiar entre inglés y francés en cualquier momento. 100% recomendado!
****!!!!! NO ESTÁ DESORDENADO !!!!!**** PRESIONE LA BARRA BLANCA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA PARA INTRODUCIR EL TEXTO LOL, me confundió cuando descargué por primera vez
Si eres como yo y odias los juegos de rompecabezas, bueno, no importa, ¡este es un juego tan bueno! ¡No podía creer lo divertido que era! Nunca me ha gustado ningún juego de acertijos, los encontré difíciles y frustrantes, pero este juego tenía acertijos divertidos y entretenidos, y los que no me importaban tenían excelentes pistas para ayudarme en el camino. ¡Sin mencionar que la historia fue increíble! ¡Me enganchó tanto y tuvo tantos giros! Si estás buscando un juego que te mantenga ocupado, que también desafíe la mente, ¡obtén este juego!
Excelente juego! Mi única queja (y es menor) es que es innecesariamente difícil borrar las notas que hice usando la función "memo" mientras resolvía acertijos, lo que hace que la función sea en gran medida inútil. Aparte de esa pequeña cosa, disfruto mucho este juego.
Gran juego y buen remake.
Lamentablemente no pude jugar. No pude pasar de la entrada de su nombre. Intenté desinstalar, pero todavía no funcionaba. La versión de DS fue GENIAL, por lo que todos deberían al menos probarla. ¡Buena suerte!
Gran juego. Sin embargo, el editor de notas podría ser mejor (como una opción de deshacer o un borrador de línea).
Estoy en un samsung s20. El juego no permite la resolución de problemas... y no estoy muy metido en el juego. Es necesario reiniciar y no sé si el juego simplemente dejará de funcionar para mí a la mitad. Los teléfonos más antiguos y las versiones del sistema operativo pueden funcionar mejor para este juego.
asombroso juego
Layton: Curious Village in HD Приключения apck
Tal vez sea el factor remake, pero esto es muy infantil. Tal vez si tuviera nostalgia por el original, sería encantador, pero según los estándares actuales, es horrible.
El mejor juego de rompecabezas móvil. Toneladas de rompecabezas interactivos y de dificultad variada.
Increíble, hermoso y desafiante.
No hay nada mejor que esto. El dúo original y mejor de Hershel Layton y Luke Triton. Ojalá todo el nuevo juego de Layton se quedara con los dos personajes principales, son una dinámica mejor que los intentos más recientes. ¡Tráelos de vuelta para nuevas aventuras usando sus edades originales como Curious Village! No puedo esperar a Unwound Future.
Increíble. Igual que el juego original. TONELADAS DE ROMPECABEZAS. Un poco de diálogo, pero vale la pena por los numerosos acertijos. Bien vale la pena el $$. Seguirás jugando dentro de un mes debido a la función de rompecabezas diario. No estoy seguro de si hay un código de desbloqueo para los otros juegos como lo había en Nintendo. Tienes que estar en línea cada vez que abres el juego, pero puedes desconectar WiFi después de estar en el juego.
juega igual que el juego de DS! que siempre ha sido uno de mis favoritos
Beso del chef
Me alegro de que este juego se vuelva a publicar.
juego perfecto
Layton: Curious Village in HD Aventura vhd
Fantástico juego, el arte actualizado se ve increíble. El único problema que encontré es que uno de los canales de audio es mucho más alto de lo que parece que debería ser. Específicamente notable es el motor del automóvil en la escena de conducción y el tintineo del rompecabezas después de que Luke grita "Lo tengo". Aparte de este problema menor, el juego es genial.
Layton: Curious Village in HD Sarguzasht espi